Mazars logra en 2023 una facturación récord de 2.800 millones de euros, un 13% más que en 2022

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Mazars, firma internacional de auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría, elevó un 13% su facturación en 2023, hasta los 2.800 millones de euros, según ha informado este martes la compañía.

Por tercer año consecutivo, Mazars creció a dos dígitos en todas sus líneas de negocio, destacando los servicios de sostenibilidad y consultoría, con crecimientos del 71% y el 21,3%, respectivamente.

La consultora ha subrayado que su actividad en Europa avanzó un 15,3% el año pasado, mientras que en Norteamérica creció un 21,4%, manteniéndose “fuerte” sobre todo en países como Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza.

- Publicidad-

Además, la firma ha resaltado que América Latina mostró unos “excelentes resultados” al convertirse en la región con mayor crecimiento, con un aumento del 25,8%.

“Ha sido otro año de éxito, con un crecimiento del 13%, lo que demuestra la fortaleza y relevancia de nuestro modelo único de asociación integrada”, ha enfatizado Hervé Hélias, presidente del consejo de administración de Mazars.

Hélias ha subrayado que las oportunidades de negocio en las que se ha enfocado Mazars amplían la capacidad de la firma “para seguir aportando valor a sus clientes en todo el mundo”.

“No hay suficientes actores en el mercado de los servicios profesionales para apoyar a las organizaciones, especialmente a medida que a éstas se les imponen más obligaciones”, ha añadido.

Como parte de su objetivo de expansión internacional, Mazars anunció recientemente la apertura de nuevas oficinas en Finlandia, Panamá y Togo. En diciembre de 2023, la firma también nombró 139 socios en 41 países, de los cuales el 31% son mujeres.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.