Mediolanum International Funds nombra a Jeremy Humphries jefe de inversiones cuantitativas

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

Mediolanum International Funds Limited (MIFL), la plataforma europea de gestión de activos del Grupo Mediolanum, ha anunciado el nombramiento de Jeremy Humphries como responsable de inversiones cuantitativas en un comunicado este lunes.

Humphries, que dependerá directamente del director de estrategia de mercado Brian O’Reilly, se ubicará en Dublín (Irlanda) y “será el responsable de diseñar y gestionar nuevas estrategias cuantitativas” y garantizar que la investigación y el análisis cuantitativo de la firma se integren en toda la gama de productos de MIFL.

Se trata de un puesto de nueva creación –según Grupo Mediolanum– con el que MIFL “busca expandir sus capacidades internas de gestión de renta variable y planea ampliar el equipo cuantitativo a medio plazo”.

Humphries cuenta con más de quince años de experiencia en la industria de gestión de activos y ha trabajado recientemente para Davy Global Fund Management en Dublín como gestor de carteras.

Previamente, formó parte del equipo de productos de renta variable cuantitativa de Schroders en Londres (Reino Unido) durante cinco años, gestionando 45.000 millones de dólares –39.953 millones de euros– a través de varias estrategias.

O’Reilly ha comentado que Humphries se une al equipo en un momento importante para la actividad en el que se busca “añadir estrategias cuantitativas a las capacidades internas de gestión de activos” junto con los equipos de gestión activa de renta variable y renta fija.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.