Milei pone orden en España: arremete contra la mujer «corrupta» de Sánchez y la izquierda responde

Milei pone orden en España: arremete contra la mujer «corrupta» de Sánchez y la izquierda responde

Ha tenido que venir el presidente de Argentina, Javier Milei a España para poner en orden a España, al socialismo y el comunismo. Milei ha llegado como un huracán y dirigentes del gobierno español le ha llamado ‘drogadicto’. Milei «ha reventado» la política española, todo lo que ni Abascal ni Feijóo han hecho. «Hasta qué niveles de abuso vamos a llegar, con una mujer corrupta y Sánchez tomándose cinco días para pensarlo», comentó Javier Milei. «No importa qué hagan, qué digan o cómo nos ataquen, me importa un rábano lo que opinen los zurdos», añadió Milei.

Esto ha causado que políticos como Albares le llamen drogadictos, y que exijan disculpas al Gobierno. «Al señor Javier Milei se le ha recibido en España para participar en un acto de la extrema derecha» (…) «a la hospitalidad y a la buena fe, ha respondido con un ataque a la democracia», ha respondido a Albares, Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Las élites confunden el «Gobierno de Todos» con el «Gobierno de Sí Mismos» y Josep Borrell, en este entorno, trasladó al Gobierno de España, que «un ataque de este calibre a un Estado Miembro, es un ataque al conjunto de la Unión Europea» y que responderá.

A su vez, el viernes, Milei puso sobre la mesa un entendimiento sobre el comunismo, un empuje hacia abajo de la clase media. La envidia del comunismo, es lo que lleva al deseo de los mismos de no disponer de nada. Mientras, la izquierda está preocupada alrededor de un término: justicia social. Un término que Milei califica de «resentidos envidiosos injustos». En este entorno, también surge la pregunta: ¿Dónde estaba Feijóo?

- Publicidad-

Agustín Laje, también saltó a la carga: «¿Qué tiene que ver la esposa de Pedro Sánchez, acusada de corrupción, con la defensa de la soberanía española (que el PSOE ha vendido hace rato a la agenda globalista)?». #PedroVigilaaTuEsposa, fue Trending Topic tanto en Argentina como en España.

#milei #españa #sanchez #gobiernodeespaña #argentina #comunismo #socialismo #psoe #europa #borrell #negociostv #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

Relacionados

ÚLTIMA HORA | Bielorrusia anuncia su disposición a utilizar armas nucleares especiales

ÚLTIMA HORA | Bielorrusia anuncia su disposición a utilizar armas nucleares especiales En Bielorrusia, los ejercicios conjuntos con la federación de Rusia con fuerzas nucleares no estratégicas, han demostrado que sus fuerzas armadas están listas para utilizar armas nucleares especiales, así lo afirma el jefe del Estado Mayor de las...

Ellos mismos son el problema: no han parado de emitir deuda y siguen en niveles suicidas. Marc Vidal

Ellos mismos son el problema: no han parado de emitir deuda y siguen en niveles suicidas. Marc Vidal Marc Vidal, CEO de Allrework,com analiza la situación desde la perspectiva de la demanda interna y destaca que lo realmente importante es el mensaje que se transmita, no la fecha de cualquier...

ÚLTIMA HORA | Alemania quiere impulsar la defensa: propone un nuevo servicio militar voluntario

ÚLTIMA HORA | Alemania quiere impulsar la defensa: propone un nuevo servicio militar voluntario El Ministro de Defensa alemán ha presentado una propuesta para un nuevo servicio milita voluntario para impulsar sus mermadas fuerzas armadas ante las tensiones con Rusia y por las tensiones en el propio Gobierno alemán por...

noticias relacionadas.

- Publicidad -