Minor Hotels debuta con su marca Avani Hotels & Resorts en Países Bajos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Minor Hotels, grupo hotelero global que opera más de 540 propiedades en 56 países, ha anunciado la llegada de la marca Avani Hotels & Resorts a los Países Bajos en el segundo trimestre del año.

El renovado hotel Avani Museum Quarter Amsterdam, de 163 habitaciones, ubicado junto al canal, se sitúa en una céntrica ubicación en el corazón cultural de Ámsterdam, cerca de lugares emblemáticos como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh.

Inspirado en el Museo Stedelijk, el diseño del hotel combina una estética vanguardista con el racionalismo. En la planta baja del hotel, el lobby compartirá espacio con The Pantry, el concepto grab & go de Avani.

- Publicidad-

La zona comercial de PC Hooftstraat y el barrio de De Pijp están a cinco minutos a pie. Además, la estación central de Ámsterdam está a solo diez minutos en coche, lo que garantiza una conexión perfecta para los huéspedes.

Para las reuniones de empresa, el hotel pone a disposición de los clientes una elegante sala de juntas, mientras que el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI está a un corto trayecto en tranvía.

La llegada de Avani Museum Quarter Amsterdam a Países Bajos sigue a la reciente expansión de la marca en Europa. El año pasado aterrizó en Madrid, Milán y Venecia, y ha hecho lo propio en Alemania a principios de 2024 con la apertura de Avani Frankfurt City, además de su próximo debut en China.

Con una fuerte presencia en Asia, Oriente Medio y el África subsahariana, la expansión de Avani a nuevos destinos continuará este año, con planes para duplicar con creces su número de hoteles hasta casi 100 a finales de 2026.

noticias relacionadas.