MOMENTO INVERSOR | “China va a seguir siendo el motor, pero preocupa su política errática”

MOMENTO INVERSOR | “China va a seguir siendo el motor, pero preocupa su política errática”

El panorama económico actual presenta una variedad de condiciones y perspectivas en diferentes regiones. En los Estados Unidos, parece haber un sentimiento positivo y se espera que la economía comience a mejorar y a destacarse, comenta Lorenzo Coletti, snior sales manager en Pictet AM en Iberia y Latam. En contraste, Europa, en particular Alemania, parece estar experimentando cierta debilidad, lo que está generando preocupaciones sobre su industria y el impacto en los tipos de interés, explica Víctor Peiro, director general de análisis de GVC Gaesco.

Respecto a la bolsa china se percibe como una de las más asequibles a nivel global, aunque sigue prevaleciendo un sentimiento pesimista en relación con ella, afirma Coletti. Se menciona la posibilidad de un escenario de “softlanding” que ya está reflejado en los precios, lo que sugiere que un resultado negativo inesperado podría tener consecuencias significativas en el mercado crediticio, según Ion Zulueta, director de análisis de iCapital.

#inversiones #china #europa #alemania #bce #eeuu #fed #tiposdeinteres #softlanding #mercados #economia #crisis #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.