MSC Cruceros amplía su presencia en Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base en Texas

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

MSC Cruceros ha anunciado otro hito en su expansión en Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base para la compañía en Galveston, Texas, en la costa sur de Estados Unidos, según anunció este jueves la compañía naviera.

A partir de noviembre de 2025, este puerto se convertirá en el punto de partida del barco MSC Seascape, consolidándose como el cuarto puerto base de MSC Cruceros en Estados Unidos.

MSC Cruceros ha abierto las ventas para las salidas durante todo el año desde este puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque cada domingo. Los clientes podrán navegar a lo largo destinos en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel, en México, y la Isla de Roatán, en Honduras. La primera salida está programada para el 9 de noviembre de 2025.

- Publicidad-

El innovador barco MSC Seascape dispone de casi 700 metros cuadrados dedicadas a los niños y opciones de entretenimiento de vanguardia. Los pasajeros pueden disfrutar de la atracción de última generación Robrotron, dos salas Lego para niños, tres espacios conceptuales exclusivos para adolescentes, un simulador de vuelo VR 360°, motocicletas con realidad virtual y el inmersivo MSC Fórmula Racer.

MSC Cruceros ofrece una amplia gama de excursiones en tierra diseñadas dar a conocer a los pasajeros los mejores destinos costeros y lugares culturalmente destacados. Las opciones incluyen visitas a antiguas ruinas mayas, experiencias de snorkel en naufragios, paseos en barcos con fondo de cristal y exploración de museos locales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.