Multiópticas prosigue con su expansión en México donde abre su segunda tienda de gafas MÓ

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Multiópticas prosigue con su expansión internacional con la apertura de su segunda tienda MÓ en México, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña abrió el pasado 28 de marzo su segunda tienda de gafas MÓ en Ciudad de México, concretamente en el centro comercial Parque Delta, que cuenta con un gran auge comercial.

“Esta inauguración representa un desafío emocionante a nivel corporativo. Nos brinda la oportunidad de expandir nuestra marca hacia nuevos consumidores y mercados, consolidando así nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Tras el éxito de la primera apertura en México, estamos dispuestos a poner nuestro máximo empeño para que esta tienda también triunfe en una nueva zona de la ciudad”, ha asegurado Eva Piñeiro, socia responsable al mando de la expansión de MÓ en México y sus correspondientes aperturas en el país.

- Publicidad-

Multiópticas cuenta con más de 45 años de experiencia, 300 socios y colaboradores y una red de distribución de más de 600 ópticas, y 2.000 profesionales en España.

noticias relacionadas.