Mundiplan incorpora 7 hoteles de Meliá para su programa ‘senior’ en Baleares, Canarias y costa peninsular

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La UTE formada por Iberia, IAG7 y Alsa, Mundiplan, ha incorporado 7 hoteles de la cadena Meliá Hotels International en Baleares, Canarias y costa peninsular para su programa ‘senior’ como alternativa al Imserso.

Así lo ha confirmado a Europa Press el director general de Mundiplan, Jacob Fernández, que ha destacado que estos establecimientos están teniendo «una gran acogida» por parte de los clientes.

«Queremos reforzar la relación en las próximas temporadas impulsando la desestacionalización y ofreciendo al cliente ‘senior’ un producto de la mas alta calidad», ha resaltado el directivo de la compañía.

- Publicidad-

El pasado mes de octubre de 2023, Mundiplan lanzó en su web su oferta de turismo ‘sénior’, en la que están disponibles actualmente un total de 17 destinos de España y una cartera de 45 hoteles.

En concreto, Canarias y Baleares reúnen casi la mitad de esos destinos, con ocho: Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, La Palma, Mallorca, Menorca e Ibiza.

En la costa peninsular se ofrecen viajes a Andalucía, es decir, a Almería, Granada, Huelva, Málaga y Cádiz; mientras que en Cataluña y la Comunitat Valenciana se oferta Barcelona, Girona, 14 Tarragona y Alicante, respectivamente.

Relacionados

Uno de cada diez españoles usa el abono gratuito de Renfe para viajar en Cercanías

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Un 10% de los españoles ha usado el abono gratuito de Renfe para viajar en trenes de Cercanías impulsado por el Gobierno en septiembre de 2022 y que aún sigue vigente hasta fin de año. Así se desprende de una encuesta...

Hereu defiende «una apuesta radical» por la sostenibilidad y la diversificación del turismo

Afirma que este sector es una gran oportunidad pero "exige gestionar y gobernar" LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha defendido "hacer una apuesta radical" por la sostenibilidad del modelo turístico, que genere reparto de beneficios...

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -