News Ticker con Pausa

MUNDO EN GUERRA: El problema de la ayuda a Ucrania, el puente de Crimea y Corea del Norte acusa

MUNDO EN GUERRA: El problema de la ayuda a Ucrania, el puente de Crimea y Corea del Norte acusa

Jens Stoltenberg admite que los aliados de la OTAN “no habían entregado” la ayuda militar a Ucrania, pero aumentará, comentó. La OTAN se prepara para hacer frente a Rusia y a sus propios problemas. Las tropas de los países miembros se estrenan para luchar hombro con hombro, mientras que las disputas sobre el gasto y los miembros adicionales afectan a la alianza. Se ve un entorno de Rusia-OTAN cada vez más tenso.

A su vez, Ucrania estrena los ATACAMS de 300 kilómetros y todos los analistas ya miran al puente de Crimea como objetivo y escalada. Stoltenbergha tratado con Zelensky la posibilidad de establecer un fondo de 100 mil millones para ayudar militarmente a Ucrania 5 años. Blinken dice que la guerra contra Ucrania es una “debacle estratégica” para Rusia, que ahora es más débil. Por último, Corea del Norte tilda de “mezquino” el envío de misiles de largo alcance de EEUU a Ucrania.

#guerra #ucrania #rusia #otan #eeuu #crimea #stoltenberg #zelensky #putin #atacms #misiles #coreadelnorte #blinken #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -