Nace Panza Capital, la gestora de los ex Bestinver Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El equipo de gestión y comercial de Bestinver entre 2014 y 2020, conformado por Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos, ha presentado este miércoles Panza Capital, una gestora de activos “que nace con el compromiso de trabajar para y por sus clientes”.

En el nuevo organigrama, Trillo ocupará el cargo de consejero delegado, en tanto que Pablos será el responsable de relación con inversores y Cañete, gestor de inversiones.

Al equipo se incorpora también Álvaro Jabón, uno de los socios fundadores de Diaphanum, que será el director de operaciones.

La firma, que espera dar comienzo a su actividad inversora antes de final de año, ha puesto de relieve la experiencia de sus socios en el ámbito de la inversión en firmas como JP Morgan, Mutuactivos o Bestinver.

“Trabajamos para nuestros clientes. Solo para nuestros clientes. Es nuestra vocación, nuestra profesión y nuestra obligación”, ha señalado Trillo.

Asimismo, ha añadido que se quieren “centrar en pocas cosas, pero hacerlas muy bien”. “La experiencia nos ha enseñado que haciendo las cosas bien se obtienen resultados a largo plazo”, ha destacado.

Esta compañía nace después de que Trillo, Cañete y Pablos dejasen Bestinver en 2020. Del equipo de Bestinver previo a este también nacieron dos gestoras independientes: Cobas Asset Management y Azvalor.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.