¿Negociación de paz en Ucrania? La jugada que busca Biden antes de las elecciones en EEUU

¿Negociación de paz en Ucrania? La jugada que busca Biden antes de las elecciones en EEUU

Los aliados envían señales a Ucrania de que es improbable recuperar el territorio perdido e invadido por Rusia: cada vez son más voces en EEUU y Europa que lo afirman según el diario español El País.

El mainstream conduce ya a la opinión pública a tomar conciencia de que Ucrania podría no recuperar el territorio perdido. El pensamiento único ya entra en la opinión pública española como uno de los temas principales. Sensación de temor en Europa de un posible ataque. Una toma de conciencia que confirma lo que el secretario general de la OTAN, Stoltenberg anunciaba en Washington. El pescado empieza estar vendido: hacia una mesa de negociación de paz con un 2024 similar a los acuerdos de 2015, fin de las hostilidades para unos términos de paz. Aunque es improbable que Ucrania recupere sus territorios.

Y Biden ante las elecciones de EEUU, se presentaría como uno de los elementos que ha conseguido paz en el mundo. No cree que Trump finalizaría la guerra. En un entorno en el que Putin es más del grupo del eje del mal de la II Guerra Mundial que el de hoy, pero frenado por Biden. Discurso narrativo ya planteado.

- Publicidad-

#ucrania #eeuu #paz #rusia #europa #zelensky #putin #invasionrusa #biden #eleccioneseeuu #mainstream #stoltenberg #negociostv #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.