Nike crece en España con la apertura de una nueva tienda en Grananda

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Nike refuerza su prsencia en España con la apertura de una nueva tienda en Granada, bajo el modelo Rise, según informa la multinacional estadounidense en un comunicado.

En concreto, la firma abre un nuevo espacio, que está operado por Percassi, con una superficie de 540 metros cuadrados con la que busca conectar el deporte, la ciudad y los deportistas a través de servicios y contenidos digitales.

Los espacios Nike Rise están diseñados para ayudar a los consumidores a encontrar los productos y servicios deportivos que necesitan. Así, atienden a deportistas de todas las edades (hombres, mujeres y niños) y ofrecen lo último en calzado y ropa deportiva de la marca de distintos deportes como ‘running’, ‘training’ o fútbol y Jordan, además de una selección de productos de estilo de vida.

- Publicidad-

En las tiendas bajo este modelo los consumidores también pueden visitar el Sport Hub, un punto de encuentro y conexión, con noticias, eventos e información sobre distintas asociaciones y fundaciones locales etc.

La multinacional, que cuenta con más de una treintena de espacios en España, sigue con su apuesta de crecer en el mercado nacional con diferentes conceptos de tiendas, después de que el año pasado iniciara la transformación de sus tiendas Live al nuevo concepto de Well Collective, que está basado en cinco pilares de un entrenamiento holístico como son el movimiento, mindfulness, nutrición, descanso y conexión.

noticias relacionadas.