“No hay que asustar”: ¿a qué juegan los líderes europeos con el discurso sobre la amenaza rusa?

“No hay que asustar”: ¿a qué juegan los líderes europeos con el discurso sobre la amenaza rusa?

Borrell da un paso atrás: “No hay que exagerar: la guerra no es inminente. Vivimos en paz y apoyamos a Ucrania. Y tenemos que prepararnos para el futuro. Pero no hay que asustar a la gente innecesariamente”. La ministra de defensa española advertía de que Rusia tiene un misil balístico que puede llegar a España, sin tranquilizar con un mensaje de escudo antimisiles. Todos los mensajes apuntan a que estamos a la puerta de una guerra mundial. Pero cómo deben haber visto la tensión en la población para que ellos mismos, después de tantos mensajes en el mismo sentido, hayan dado un paso atrás en el discurso bélico en Europa.

Si la guerra es posible en Europa hay que prepararse. ¿A qué juegan los líderes europeos? ¿Hay que prepararse para la guerra sin asustarse? ¿Sin preparación militar ni capacidad armamentística? ¿En qué quedamos? No se puede atemorizar a la opinión pública durante meses para después recular. Cómo será el nivel de tensión que analizan las élites para frenar el discurso.

#europa #guerra #rusia #ucrania #ukrainewar #occidente #borrell #misiles #defensa #lideres #eeuu #biden #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.