NOTICIAS DE LA MAÑANA: Aviso de Macron: Europa debe prepararse si Putin escala; petróleo ruso; China

NOTICIAS DE LA MAÑANA: Aviso de Macron: Europa debe prepararse si Putin escala; petróleo ruso; China

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha elevado el tono y sus críticas a la Rusia del presidente Vladimir Putin y ha señalado que es un adversario que no se detendrá en Ucrania si derrota a las tropas de Kiev en el conflicto de dos años, instando a los europeos a no ser “débiles” y a prepararse para responder. Macron está “listo para poner todos los medios necesarios para que Rusia no gane la guerra en Ucrania”, incluido el envío de tropas, aunque matizó que “nunca llevará la iniciativa” de un enfrentamiento directo con Moscú.

Rusia advierte de que la producción de petróleo disminuirá tras el ataque ucraniano a las refinerías. El Ministerio de Energía ruso ha señalado que la cantidad de productos refinados disminuirá debido a la “reparación de las refinerías”. Pavel Sorokin, viceministro de Energía ha querido dejar claro, eso sí, que el mercado interior está “cubierto” y no habrá escasez.

Los precios de las viviendas nuevas y de segunda mano en las principales ciudades de China disminuyeron en febrero a medida que se agudiza la crisis inmobiliaria del país. En las ciudades más ricas, las llamadas ciudades de primer nivel, cayeron un 1% respecto al año anterior, mientras que los de las viviendas de segunda mano cayeron un 6,3%, dijo el viernes la Oficina Nacional de Estadísticas.

- Publicidad-

#noticiasdelamañana #noticias #rusia #francia #europa #guerra #macron #ukrainewar #petroleo #energia #china #vivienda #crisis #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.