NOTICIAS DE LA MAÑANA: Putin seguirá gobernando; la advertencia bélica a gran escala de Rusia; China

NOTICIAS DE LA MAÑANA: Putin seguirá gobernando; la advertencia bélica a gran escala de Rusia; China

Vladimir Putin ha ganado de manera aplastante aunque sin competencia, las elecciones presidenciales de Rusia, lo que le consolida al frente del gobierno por otros seis años en medio de su invasión de Ucrania. Ex teniente coronel de la KGB que llegó al poder por primera vez en 1999, dejó claro que el resultado debería enviar un mensaje a Occidente de que sus líderes tendrán que contar con una Rusia envalentonada, ya sea en guerra o en paz, durante los próximos años. Un récord del 88% de los votos y una participación de más del 70 por ciento, según la comisión electoral rusa con el 25 por ciento de los resultados contados. El resultado era una conclusión inevitable después de que el Kremlin prohibiera toda crítica a Putin o la guerra y bloqueara la postulación de cualquier candidato de la oposición.

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió a Occidente el lunes que un conflicto directo entre Rusia y la alianza militar de la OTAN liderada por Estados Unidos significaría que el planeta estaría a un paso de la Tercera Guerra Mundial, pero dijo que casi nadie quería algo así. guión. La guerra de Ucrania ha desencadenado la crisis más profunda en las relaciones de Moscú con Occidente desde la Crisis de los Misiles Cubanos de 1962. Putin ha advertido a menudo sobre los riesgos de una guerra nuclear, pero dice que nunca ha sentido la necesidad de utilizar armas nucleares en Ucrania.

La producción industrial ha aumentado un 7% en enero y febrero, lo que supone la tasa de crecimiento más rápida en dos años. La inversión en activos fijos en “fabricación de alta tecnología” aumentó un 10% interanual en enero y febrero. China ha estado invirtiendo fuertemente en su industria de semiconductores después de que Estados Unidos revelara controles a las exportaciones de chips de última generación.
La inversión inmobiliaria cayó un 9% interanual en enero y febrero, mientras que los inicios de nuevas construcciones se desplomaron un 30 por ciento.

- Publicidad-

#noticiasdelamañana #noticias #putin #rusia #elecciones #otan #amenaza #escalada #guerra #worldwar #china #mercados #economia #comercio #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.