NOTICIAS DE LA MAÑANA | Rusia, preparada para una guerra nuclear; Europa ayudará más Ucrania; y EEUU

NOTICIAS DE LA MAÑANA | Rusia, preparada para una guerra nuclear; Europa ayudará más Ucrania; y EEUU

El presidente Vladimir Putin acaba de advertir a Occidente que Rusia está técnicamente preparada para una guerra nuclear y que si Estados Unidos enviaba tropas a Ucrania se consideraría una escalada significativa de la guerra. Palabras del líder del Kremlin, en plena cuenta atrás ante las elecciones del 15 al 17 de marzo que seguramente le darán otros seis años en el poder. Mensaje con amenaza velada, al tiempo que ha relajado el tono al señalar que no se está acelerando ese posible escenario de una guerra nuclear y que no veía la necesidad del uso de armas nucleares en Ucrania.

Los países de la Unión Europea están cerca de llegar a un acuerdo sobre un fondo de ayuda militar para Ucrania que allanaría el camino para una inyección de 5.000 millones de euros (5.460 millones de dólares), dijeron diplomáticos el martes. Los estados europeos llevan meses discutiendo sobre un fondo llamado Fondo Europeo para la Paz, con Francia y Alemania en el centro de gran parte del debate.

No hay sorpresas pero ya por fin tenemos la confirmación oficial. Biden tendrá que luchar por mantener su asiento en el Despacho Oval frente Donald Trump. Ambos han logrado la nominación y el demócrata y el republicano volverán a enfrentarse en una batalla, que supondrá la primera revancha en casi 70 años.

- Publicidad-

#noticiasdelamañana #noticias #rusia #nuclearwar #putin #occidente #europa #ukrainewar #europa #ucrania #zelensky #eeuu #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.