NOTICIAS ECONÓMICAS | A EEUU se le cae la careta, la salvajada de la deuda y el doble empleo

NOTICIAS ECONÓMICAS | A EEUU se le cae la careta, la salvajada de la deuda y el doble empleo

Los precios en toda la economía de Estados Unidos, han caído en récord desde 1999. El gobierno de EEUU se ha endeudado para sacar la economía adelante. Cuando se quita la careta a la economía, podemos encontrarnos una economía que no gusta. La contracción de los precios en toda la economía estadounidense han caído a un nivel que no se veía desde 1999. Esto estaría marcando un movimiento deflacionario.

El gobierno de Estados Unidos tomó prestados 47 mil millones de deuda, sólo el viernes 26 de enero. Han roto el techo de deuda, ha subido 10 mil millones por día desde octubre. El techo de deuda estadounidense no tiene tope a partir de hoy. Lo que mueve la economía es esta deuda emitida. Joe Biden, el presidente de EEUU, no para de emitir deuda. Va a acabar por encima de 37 billones de deuda si sigue así en este año. Las consecuencias son que el mercado está volando.

A su vez, el desempleo en este entorno, refleja la cantidad de ciudadanos que son pluriempleados. Dejando un récord de 8,6 millones de ciudadanos para poder sobrevivir. Desde 2020, casi 2 millones y medio de persona han aceptado más de un empleo para poder subsistir. Además de la montaña de deuda, se está viendo un ‘trapicheo’ raro en el empleo.

- Publicidad-

#noticiaseconomicas #noticias #eeuu #crisis #deuda #inflacion #mercados #economia #biden #useconomy #desempleo #useconomy #empleo #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.