NOTICIERO | ¿guerra entre Rusia y la OTAN?, Alemania advierte y barco de EEUU alcanzado con un misil

NOTICIERO | ¿guerra entre Rusia y la OTAN?, Alemania advierte y barco de EEUU alcanzado con un misil

La OTAN se ha distanciado de un documento sobre un juego de guerra del ejército alemán filtrado al periódico Bild que describía cómo podría comenzar una guerra con Rusia. Janis Sarts, director de comunicaciones de la OTAN, dijo: “Bild recibió un escenario de entrenamiento, que siempre representa una situación imaginaria para probar las capacidades militares en un área particular. “Antes los escenarios eran completamente ficticios, con países y áreas geográficas inexistentes. Ahora los países y geografías existentes son más aplicables ¡Este no es un análisis de inteligencia secreto que predice cómo se desarrollará una situación!”

El presidente ruso Vladimir Putin puede estar albergando planes muy diferentes a los de las negociaciones de paz, según un revelador plan de entrenamiento del Ministerio de Defensa alemán. Esta impactante revelación fue hecha por el “Bild” periódico, sugiriendo que Putin podría estar preparándose para un asalto híbrido a la OTAN el próximo invierno. Como se describe en este documento confidencial, el Ministerio de Defensa alemán pinta un panorama preocupante de una posible confrontación entre Rusia y la OTAN. El informe proporciona un análisis mensual de posibles acciones tanto de Rusia como de Occidente. Entre los alarmantes pronósticos, la Bundeswehr prevé la convocatoria de un vasto ejército de tropas de la OTAN de cientos de miles. Además, Bild apunta a una guerra en el horizonte, cuyo estallido está previsto provisionalmente para el verano de 2025.

Un carguero de propiedad estadounidense fue alcanzado por un misil frente a la costa de Yemen, dice una agencia de seguridad británica y una compañía de riesgos marítimos, un día después de que los rebeldes hutíes dispararan un misil de crucero contra un destructor estadounidense. La agencia de seguridad de Operaciones de Comercio Marítimo del Reino Unido informa en su sitio web de un “buque alcanzado desde arriba por un misil”, sin proporcionar más detalles.

- Publicidad-

#rusia #otan #guerra #putin #alemania #eeuu #buque #misil #marrojo #comerciointernacional #barco #war #geopolitica #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Suscríbete de a nuestra newsletter: https://negociosaldia.beehiiv.com/
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.