NOTICIERO: La denuncia de Putin, Francia y el debate de las tropas para Ucrania y Meloni avisa

NOTICIERO: La denuncia de Putin, Francia y el debate de las tropas para Ucrania y Meloni avisa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reelegido el domingo para su quinto mandato con más del 87% de los votos, ha asegurado hoy que las recientes informaciones de embajadas occidentales sobre posibles atentados en Rusia pretendían “desestabilizar” el país. “Permítanme recordarles las recientes declaraciones, francamente provocadoras, de varias estructuras oficiales occidentales sobre la posibilidad de ataques terroristas en Rusia. Todo eso parece un abierto chantaje absoluto y un intento de intimidar y desestabilizar nuestra sociedad”, ha dicho Putin en una reunión con la plana mayor del Servicio Federal de Seguridad.

El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR), Sergey Naryshkin , reveló el martes que Francia se está preparando actualmente para desplegar un contingente militar de 2.000 soldados en Ucrania. La parte rusa tiene información de que Francia ya está preparando un contingente militar que será enviado a Ucrania; en la etapa inicial será de unas 2 mil personas. Así lo afirmó el director del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) de la Federación Rusa, Sergei Naryshkin.

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, expresó el martes su oposición al comentario anterior del presidente francés, Emmanuel Macron, que sugería un posible despliegue de fuerzas occidentales en Ucrania, subrayando que tal medida corre el riesgo de una “escalada inaceptable” con Rusia. El primer ministro también expresó la desaprobación de Italia por la operación militar terrestre israelí en la ciudad de Rafah, en el extremo sur de Gaza. Hoy temprano, el director de los Servicios de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergey Naryshkin, reveló , citando información confidencial, que Francia está en el proceso de preparar una unidad militar de 2.000 hombres para ser enviada a Ucrania.

- Publicidad-

#putin #rusia #kremlin #alerta #francia #macron #ejercito #meloni #italia #europa #otan #guerra #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.