News Ticker con Pausa

NOTICIERO: Rusia rechaza el uso de armas químicas, Macron ve un peligro “inminente” e Irán amenaza

NOTICIERO: Rusia rechaza el uso de armas químicas, Macron ve un peligro “inminente” e Irán amenaza

Sigue la tensión en la guerra de Ucrania. Rusia no cede, su último movimiento ha sido la ofensiva lanzada sobre la ciudad ucraniana de Odesa, en una posición estratégica. Así, el ejército de Putin acorrala a Kiev mientras aumenta la tensión en Ucrania. Zelensky por su parte sigue pidiendo ayuda a sus aliados para garantizar la defensa y seguridad del país.

El presidente de Francia, Macron alerta que “Europa puede morir”. Macron toma conciencia de que la civilización puede morir por el riesgo militar y geopolítico actual, en base a las palabras de Paul Valéry. “Europa no es la región más segura del mundo”. No obstante, el presidente fráncez no descarta enviar tropas y soldados en defensa de Ucrania si Rusia rompe las líneas del frente ucraniano y Kiev lo solicita.

En Oriente Medio, el consejo de seguridad nacional de Israel advierte de viajar a Suecia antes del Festival de Eurovisión. Malmo es considerado uno de los centros de protestas antiisraelíes, con alta concentración de ciudadanos de Siria, Líbano, Irán e Irak.

- Publicidad-

#rusia #ucrania #israel #guerra #putin #odesa #zelensky #ukrainewar #macron #europa #soldados #eurovision #noticiasdeldia #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -