Orange Bank cesará su actividad el próximo 17 de junio para integrarse en BNP Paribas

Cetelem está ofreciendo un plan de bienvenida a los clientes de Orange Bank, de forma que garantiza la continuidad del servicio

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Orange Bank cesará su actividad el próximo 17 de junio y dejará de prestar servicios bancarios, después de que Orange decidiese vender este negocio que opera en España y Francia a BNP Paribas.

El operador de telecomunicaciones y el grupo bancario cerraron, en febrero, un acuerdo para ofrecer una solución de continuidad para los clientes de Orange Bank en España. Esto supone que BNP Paribas Personal Finance (Banco Cetelem) sea la entidad española a quién se efectuará el traspaso de la unidad de negocio de Orange Bank.

- Publicidad-

Adicionalmente, el equipo de profesionales de la unidad de banca de Orange Bank pasarán a formar parte del equipo de BNP Paribas Personal Finance cuando se haya completado la transición.

En el marco de este proceso, Cetelem ha comenzado a ofrecer hoy un ‘Plan Bienvenida’ en exclusiva para los clientes de Orange Bank, que incluye una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha a partir de la cual se cobrará una comisión de 1,99 euros al mes.

Además, la oferta incluye una cuenta de ahorro remunerada al 3,25% TAE, sin límite en el saldo a remunerar, y liquidaciones mensuales; y una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

Este plan ofrece también transferencias inmediatas gratuitas desde la cuenta corriente y retiradas gratuitas de efectivo a partir de 120euros por retirada en cualquier cajero en España.

Además, los clientes de Orange Bank que abran su cuenta en Cetelem tendrán acceso a servicios bancarios adicionales, como depósitos a plazo fijo, préstamos al consumo, tarjetas o seguros.

El proceso de transferencia de fondos y cierre de la cuenta de Orange Bank no tendrá ningún coste para los clientes; además, podrán realizar el proceso de alta en Cetelem de manera online a través de un enlace exclusivo que les será comunicado a través de Orange Bank.

Relacionados

Emirates comienza a utilizar SAF en Singapur

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Emirates ha comenzado a utilizar combustible sostenible de aviación (SAF, por sus siglas en inglés) en el aeropuerto Changi de Singapur dentro de su acuerdo con Neste. Se trata de su primera inversión de SAF en Asia, con la que ha...

El PP denuncia el deterioro de los transportes y la «incompetencia» de Óscar Puente

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del PP, Ana Alós, ha denunciado "el deterioro del servicio público" ferroviario, culpando al ministro de Transportes, Óscar Puente, de su "incompetencia", considerando que el sistema de transportes de ha deteriorado desde su llegada al...

Uno de cada diez españoles usa el abono gratuito de Renfe para viajar en Cercanías

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Un 10% de los españoles ha usado el abono gratuito de Renfe para viajar en trenes de Cercanías impulsado por el Gobierno en septiembre de 2022 y que aún sigue vigente hasta fin de año. Así se desprende de una encuesta...

noticias relacionadas.

- Publicidad -