News Ticker con Pausa

Otro misterio en China: no dejan salir del país a un banquero de Nomura

Otro misterio en China: no dejan salir del país a un banquero de Nomura

Hace unos días les hablábamos de la desaparición del ministro de Defensa chino… que llevaba semanas sin hacer apariciones públicas y que desde el gobierno excusaban por cuestiones de salud. Un caso casualmente parecido al del anterior ministro que desapareció del mapa, el de exteriores, que acabó siendo destituido.

Ahora en toda esa maraña de desapariciones de altos cargos, hay un nuevo capítulo: la prohibición de salir de la China continental para uno de los banqueros de las entidades más importantes de Japón: Nomura.

Se trata de Charles Wang Zhonghe, presidente de banca de inversión para China en la filial de Hong Kong del banco japonés Nomura International. No está detenido, pero no se le permite salir de la China Continental, según fuentes de Financial Times.

- Publicidad-

Aun así, que un banquero extranjero sea obligado a quedarse en la China continental, no deja de ser algo que pone los pelos como escarpias a la comunidad internacional. Que eso le pueda pasar a uno de los principales banqueros de un gran banco japonés, en la segunda economía del mundo.

#china #nomura #banca #crisisbancaria #japon #noticiasenespañol #banqueros #inversion #bancadeinversion #economiachina #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -