Pangea nombra a Pablo Parrilla director general de Pangea Premium Partners

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Pangea The Travel Store ha nombrado a Pablo Parrilla como director general de su proyecto de expansión Pangea Premium Partners, según explica la empresa en un comunicado de prensa este martes.

“Para liderar este proyecto, buscábamos a alguien con una experiencia profunda en el sector, que conociera de primera mano los distintos modelos de negocio en el ámbito de las franquicias/asociadas”, ha señalado el fundador y consejero delegado, David Hernández.

Añade que aunque su modelo es “radicalmente diferente, comprender las inquietudes y necesidades de las agencias independientes ha sido fundamental para poder ofrecer ahora un modelo de partenariado verdaderamente único en el mercado”.

- Publicidad-

Pangea destaca que Pablo Parrilla acumula experiencia significativa en empresas como Barceló, Halcón, Marsans, Carrefour, y hasta el otoño pasado, en BCD Travel. Además, ha dirigido su propia agencia de viajes durante muchos años y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente económico de CEAV.

Por último, Pangea indica que estará presente en Fitur con su propio stand y dedicará los días reservados para profesionales a reunirse con agencias de viajes interesadas en unirse a su proyecto, que busca incorporar a su red a “la mejor agencia de viajes de cada ciudad”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.