News Ticker con Pausa

“Pedro Sánchez es un gran actor y un gran impostor: está en clave de campaña”. José Carlos Díez

“Pedro Sánchez es un gran actor y un gran impostor: está en clave de campaña”. José Carlos Díez

Movimiento de manual de resistencia del presidente de España, Pedro Sánchez. “Hay que felicitarle, es un gran actor e impostor”, rascando gran parte de voto de la parte de izquierda y de la parte nacionalista de Cataluña. Se ha puesto en el centro del tablero y ahora solo se habla de él, explica el economista José Carlos Díez.

Lo más preocupante es el tema de la Justicia: no define nada, como es él, pero evidentemente tomará alguna medida por ahí. Es habitual, cuando la Justicia va contra el gobierno, el gobierno reacciona negativamente. Yo no estaría muy preocupado: estamos en Europa; Europa es un milagro de seguridad jurídica, tenemos que cumplir normas europeas y en Bruselas todo se respeta menos cuando pones en cuestión la separación de poderes, porque eso ya genera problemas con otros países que están cuestionando el modelo europeo. Por lo que ahí hay poco margen para que él avance.

Muy preocupante el tema de los medios de comunicación, se ha quedado viejuno con lo de “páginas web”. Donde está el negocio es en YouTube. De hecho quitará las ayudas públicas a ciertos medios, como debería de ser para ser lo más limpio en la información.

- Publicidad-

“Pedro Sánchez es más fino y hábil que Pablo Iglesias pero recuerda mucho a él”. Cuidado con sus comentarios sobre los medios de comunicación: si sueltan bulos vas a un juzgado y les denuncias. Todos estamos sometidos a la ley, incluso los medios. Europa se puede poner de lado, asegura Vizner. Pero cuando intentó cambiar la ley del CGPJ se paró, defiende José Carlos Díez.

En clave económica, me preocupa bastante la elección del gobernador del Banco de España: elegirá a un gobernador bizcochable y un mecanismo que había de control en la economía, que criticaba la política del gobierno y hacía propuestas de mejora, si se lo carga pues sí es una pérdida institucional para la economía española importante. Veremos qué elección hace el gobierno, si elige a un gobernados de prestigio y conocimiento o elige a un ‘bizcochable’ como toda la panda de pelotas que salió el sábado a gritar “Pedro, quédate”.

“La economía, por suerte, no depende de los gobiernos. Si te cargas a los que hacen críticas razonables con análisis sólido, te cargas el debate económico”.

#sanchez #democracia #españa #crisiseconomica #politica #moncloa #gobiernodeespaña #controlsocial #mediosdecomunicacion #libertaddeexpresión #negociostv #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -