PortAventura aplaza sin fecha la reapertura prevista para el 27 de marzo

PortAventura World no podrá reabrir sus puertas el  próximo 27 de marzo, como tenía previsto, después de que el  Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat)  haya decidido este jueves mantener cerrados en  la comunidad autónoma los parques temáticos a causa de la pandemia de coronavirus, y tampoco tiene ahora mismo una nueva fecha de reapertura.

El complejo temático ha lamentado la decisión de las autoridades sanitarias de la Generalitat de denegar la reapertura del parque, ubicado en Vila-seca y Salou (Tarragona), por lo que las instalaciones deberán permanecer cerradas “hasta nuevo aviso, todavía sin una previsión concreta, con la consecuente incertidumbre”.

PortAventura ha señalado que los clientes que hayan realizado reservas para Semana Santa podrán modificarlas para nuevas fechas de forma gratuita.

De hecho, el complejo de ocio tenía previsto abrir el pasado 21 de diciembre, pero la situación epidemiológica lo impidió y anunció su reapertura para el 27 de marzo dado que el parque, históricamente, abría la temporada de verano siete días antes de Semana Santa.

Sin embargo, esta fecha finalmente tampoco podrá ser y no hay por ahora una previsión para la reapertura.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.