PortAventura World crea la marca Ponient Hotels para hoteles situados fuera del complejo

TARRAGONA, 25 (EUROPA PRESS)

PortAventura World ha creado la marca hotelera Ponient Hotels para los establecimientos que gestiona y que están fuera del complejo, ha explicado en un comunicado este jueves.

La nueva marca “tiene un claro enfoque en el turismo de sol y playa” y actualmente cuenta con tres activos: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca (Tarragona); el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos en Salou (Tarragona).

El objetivo es ofrecer experiencias que combinen los parques temáticos del ‘resort’ así como las vacaciones en familia o en pareja, y las estancias incluyen entradas para uno, dos o tres días y traslados gratuitos a los parques.

- Publicidad-

DAVID GARCÍA

El director general de PortAventura World, David García, ha explicado que con la nueva marca se pretende ofrecer a los “clientes la experiencia vacacional más completa de Occidente”.

La empresa prevé duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años, llegando a las 6.000, ya que actualmente cuenta con más de 3.000 habitaciones en nueve hoteles de cuatro y cinco estrellas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.