Power Electronics suministrará 22 cargadores eléctricos a la próxima edición del Mutua Madrid Open

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Power Electronics suministrará 22 cargadores para vehículos eléctricos a la próxima edición del torneo de tenis Mutua Madrid Open, los cuales se distribuirán en diferentes ubicaciones dentro del recinto y permitirán cargar hasta 44 vehículos eléctricos oficiales de forma simultánea, informó la compañía.

En esta nueva edición, dentro del acuerdo de patrocinio como proveedor de cargadores eléctricos, Power Electronics tiene como objetivo disminuir las emisiones de CO2 del torneo en un 30% respecto al año anterior, incrementando los puntos recarga y así consiguiendo un transporte cero emisiones durante los traslados de los jugadores.

Así, el grupo estimó que, gracias a las más de 1.900 recargas que se realizarán durante la edición, se espera alcanzar un impacto medioambiental relevante, ahorrando 49 toneladas de CO2 durante los 14 días, lo que equivale a la plantación de 2.227 árboles.

- Publicidad-

El consejero delegado de Power Electronics, David Salvo, destacó que “acercar la sostenibilidad al Mutua Madrid Open demuestra que la concienciación medioambiental en el deporte de élite ya es una realidad”.

noticias relacionadas.