Primark abrirá el 22 de febrero un nueva tienda en La Vaguada (Madrid), que empleará a más de 200 personas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La cadena textil Primark abrirá las puertas de su nuevo centro en La Vaguada (Madrid) el próximo 22 de febrero, con el que creará más de 200 puestos de trabajo, según ha informado este martes la firma.

Este establecimiento, ubicado en el centro comercial madrileño de La Vaguada, es la tienda número 61 de Primark en España y la 440 en todo el mundo.

La nueva tienda cuenta con más de 5.750 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en dos plantas y contará, como novedad de la compañía en España, con 23 cajas de autopago, además de las tradicionales cajas de cobro.

- Publicidad-

El director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inacio, ha señalado que están “entusiasmados” con la apertura de la novena tienda de la cadena textil en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el director del centro comercial La Vaguada, Javier Escusol, ha destacado que la renovación en la que se encuentran “inmersos, junto con la llegada de otros relevantes operadores, ya ha propiciado un aumento significativo en la afluencia durante la pasada Navidad”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.