audiencia.

Con más de 4 millones de espectadores potenciales en Movistar+ y con más de 3 millones de espectadores en TDT Madrid, negocios TV es la apuesta por un público masivo e interesado en la información económica. Con presencia en YouTube, LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook y más de 450.000 visualizaciones en vídeos. Con impactos en campañas de más de 1.500.000 visualizaciones por acción en redes.

Los canales económicos han ido dirigidos normalmente a público con un target de edad elevado. Nuestro canal aspira a contar la economía para todos. A ser una alternativa de información que aporte un plus al inversor, al empresario, al emprendedor, al estudiante, al ejecutivo. Con un lenguaje para todos y una temática entretenida. Con un perfil socio demográfico medio alto-alto, negocios TV trata de acercarse a la audiencia allí donde está. Con un lenguaje económico renovado y una temática dirigida a las claves de los negocios en mayúsculas.

Nuestro canal trata de convertirse en el “economista camuflado” que todos llevamos dentro. Explicando lo que todos quieren entender a través de la economía, las finanzas, el marketing y la tecnología.

Nuestra Propuesta Comercial

Descarga nuestra propuesta comercial y ponte en contacto con nosotros para ampliar la información que necesites.
Llámanos (+34 910 523 923) o escríbenos ([email protected]) y te contactaremos antes de que abran los Mercados.