News Ticker con Pausa

Putin es claro: “Si la OTAN avanza, Rusia podría usar armas nucleares tácticas”. García Valdecasas

Putin es claro: “Si la OTAN avanza, Rusia podría usar armas nucleares tácticas”. García Valdecasas

La amenaza nuclear de Putin ante las tres alternativas de Occidente en torno la guerra de Ucrania: mantener la ayuda prestada a Ucrania militar y financiera, lo que podría llevar a una victoria rusa; o una escalada que puede llevar al colapso del frente ucraniano. Ante eso, el presidente francés, Macron afirmaba que de ser así podría enviar tropas a Ucrania. “Si la OTAN decide aumentar la calidad y la cantidad de la ayuda a Ucrania llevaría probablemente a una escalada bélica y, posiblemente, al uso del arma nuclear”, explica así Ignacio García Valdecasas, embajador de España retirado.

Valdecasas sostiene que la posición de Putin es clara: cada vez que se da un paso adelante por parte de la OTAN señala la posibilidad de usar armas nucleares tácticas. No nos podemos llevar ninguna sorpresa, Putin ya lo dijo. La opción más viables es ir a una mesa de paz cuanto antes, porque “más vale una paz mala que una guerra con un final catastrófico”.

#putin #ucrania #otan #nuclearwar #rusia #zelensky #guerra #ukrainewar #occidente #paz #tregua #valdecasas #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -