News Ticker con Pausa

¿Qué buscan las empresas en el mundo de la IA? “Tecnología y negocio” | TECH TALKS

¿Qué buscan las empresas en el mundo de la IA? “Tecnología y negocio” | TECH TALKS

La privacidad en el mundo digital es cuestionada en cuanto si la sociedad está tomando conciencia sobre la importancia de la privacidad en el entorno digital, especialmente con la eliminación de las cookies y las nuevas restricciones en las campañas digitales. Lorena Roque Masi, Ads Privacy Lead de Google España & Portugal, María Teresa Ballestar de las Heras, Head of Analytical Consultants de Google, y Carlos Díaz, General Manager de Skiller Academy, hablan sobre los desafíos de la privacidad y la inteligencia artificial: Se aborda cómo la privacidad y la IA coexisten en la publicidad digital, así como la necesidad de adaptación de agencias y anunciantes al mundo sin cookies. Además, la evolución del gobierno del dato en España: Se discute sobre el progreso de las empresas españolas en el manejo de datos y la llegada del Consent Mode V2 como un hito en este aspecto.

#empresas #tecnologia #inversiones #skiller #inteligenciaartificial #marketing #marketingdigital #consumidor #experienciadeusuario #tecnologia #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -