¿Qué pasa en Nvidia? El porqué de las caídas y el papel fundamental de China

¿Qué pasa en Nvidia? El porqué de las caídas y el papel fundamental de China

En el entorno económico, nos encontramos con los resultados de Nvidia, los ingresos crecieron un 206% tras año durante el trimestre que finalizón el 29 de octubre. Sin embargo, los beneficios se quedan pequeños por la causa de China. Consiguieron unos beneficios de 4,02$ por acción, ajustadas, frente a 3,37$ por acción esperada. Los ingresos fueron 18.18189 millones de dólares, frente a los 16.1888 millones de dólares esperados. Y es que, Nvidia se enfrenta a obstáculos, incluida la competencia con AMD e ingresos más bajos por las restricciones de China. Los ingresos se obtienen mayoritariamente de la implementación dentro de las granjas de servidores, no del gaming.

La compañía Nvidia ve un impacto negativo en el próximo trimestre debido a las restricciones de exportación en China y otros países. Además, comentan que esperan “que nuestras ventas a estos destinos disminuyan significativamente en el cuarto trimestre del año fiscal 2024, aunque creemos que la disminución se compensará con crecer por un fuerte crecimiento en otras regiones”. Si se quita el after Hours, las acciones de Nvidia han subido un 241% en lo que va de año. El S&P 500, que ha aumentado un 18% durante el mismo período.

#nvidia #china #economia #mercados #inversiones #empresas #sp500 #ingresos #bolsadevalores #comercio #acciones #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.