Regent Seven Seas anuncia su vuelta al mundo para 2027

El crucero todo incluido de 140 noches ofrecerá experiencias desde 84.500 euros por huésped

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Regent Seven Seas Cruises ha anunciado su crucero vuelta al mundo de 2027, ‘Un Mundo de Esplendor’, un viaje que zarpará el 11 de enero de 2027 desde Miami, a bordo de uno de los barcos más nuevos de la naviera, el Seven Seas Splendor que recalará en Málaga el 22 de mayo de 2027.

Ese es uno de los tres barcos de la serie Explorer-Class, uno de los más nuevos de la lujosa flota de la compañía que zarpará desde Florida, hacia Nueva York, durante un viaje que tendrá un duración total de unas 140 noches.

- Publicidad-

Este viaje de vuelta al mundo visitará un total de 71 puertos en el Caribe, las Islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa navegando 35.668 millas náuticas a través de 3 océanos y explorando 40 países en 6 continentes.

Con más de 480 excursiones en tierra incluidas y 14 escalas nocturnas incluidas en los puertos de mayor interés, los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse completamente en cada destino e incluso visitar 5 lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

«Hemos visto un interés y demanda continuos de aventurarse más lejos y por períodos más largos, y estamos encantados de anunciar que nuestro crucero vuelta al mundo de 2027 se llevará a cabo a bordo de Seven Seas Splendor, ofreciendo a más viajeros de lujo la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en la vida», afirmó Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.

El Seven Seas Splendor acogerá por primera vez el crucero vuelta al mundo de Regent, aumentando el número de suites disponibles para la venta, en comparación con el crucero vuelta al mundo 2026, del cual aún quedan algunas cabinas disponibles, lo que demuestra la creciente popularidad de los viajes más largos a destinos más lejanos.

Además, por primera vez en la historia, los huéspedes pueden navegar en un crucero de vuelta al mundo en la residencia más exclusiva en el mar: la Suite Regent. Este alojamiento se considera la «cima del lujo» dentro del segmento debido a su tamaño, la experiencia de la Suite Regent tiene un precio de 1,5 millones de euros para dos huéspedes.

Las tarifas para el viaje de 140 noches comienzan desde 84.400 euros por huésped (600 euros por persona/día) para una lujosa suite con balcón, hasta los 775.000 euros por huésped de la Suite Regent.

Los viajeros que prefieran un viaje ligeramente más corto pueden navegar en el crucero de 126 noches desde Miami, Florida, hasta Roma (Civitavecchia), Italia, con tarifas que van desde 78.500 euros por huésped hasta 697.500 euros por huésped.

Antes de embarcar en Seven Seas Splendor, los huéspedes comenzarán con una estancia previa al crucero de una noche en un hotel de lujo en Miami y una gala exclusiva previa al crucero. Además de las 480 excursiones en tierra gratuitas, se llevarán a cabo tres eventos exclusivos en la Ciudad de Panamá, Colombo (Sri Lanka) y Málaga.

«2024 ha comenzado con una gran demanda de cruceros de larga distancia a destinos exóticos y las vueltas al mundo. Regent ofrece la combinación perfecta entre una experiencia inmersiva en las costumbres y tradiciones locales y alojamiento cinco estrellas de primera calidad con el sello indiscutible de calidad y lujo de Regent Seven Seas, donde la gastronomía y la atención del personal buscan satisfacer a los viajeros más exigentes», asegura el CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, Juan Rodero.

Relacionados

Iberdrola y Eroski instalarán 1.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos

Todos ellos contarán con energía 100% verde, procedente de fuentes renovables con certificado de garantía de origen (GdOs) BILBAO, 17 (EUROPA PRESS) Iberdrola y Eroski han cerrado un acuerdo para la instalación y explotación de mil nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos durante...

Eurocontrol colabora con la UEFA y el controladores alemanes para evitar congestión durante la Eurocopa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Eurocontrol está colaborando con la UEFA, el gestor de navegación aérea alemán, la Deutsche Flugsicherung (DFS), y varios operadores aéreos para garantizar un tráfico eficiente durante la celebración de la Eurocopa de Fútbol 2024. El torneo se celebra en esta ocasión...

Vodafone Business gestionará de forma gratuita las nuevas solicitudes del ‘Kit Digital’ para sus clientes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Vodafone Business gestionará de "forma gratuita" tanto para sus clientes actuales como para los que contraten conectividad con la teleco las nuevas solicitudes para obtener la subvención del 'Kit Digital', cuyo importe fue ampliado por el Gobierno el pasado mayo y que ahora...

noticias relacionadas.

- Publicidad -