Renfe invertirá 5 millones de euros en terminales de venta en trenes y en el check-in de las estaciones

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Renfe invertirá 5 millones de euros en la modernización de terminales de venta a bordo de los trenes y también en el check-in de acceso en las estaciones con el objetivo de “enriquecer” la calidad del servicio, personalizarlo y digitalizar todos los procesos de negocio.

Con este proyecto se optimizarán los procesos de control de fraude en los accesos, el control de la presencia de los viajeros a bordo de los trenes de Renfe y se facilitará la labor de los interventores, como llevar acabo gestiones de post venta u otras operaciones de venta cruzada con otros productos, según ha indicado la empresa en un comunicado.

En total, se instalarán 2.250 terminales para el personal a bordo de los trenes y 2.300 impresoras térmicas para la emisión de billetes, unas cifras que se han determinado en función de las necesidades comerciales, tanto en las estaciones de servicios públicos como en las de servicios comerciales.

- Publicidad-

Además de la instalación de estos terminales, Renfe contratará el servicio de gestión, comunicaciones, soporte técnico y el mantenimiento del hardware y de las aplicaciones móviles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.