RESUMEN DE PRENSA | Israel promete cambiar Medio Oriente; China y Arabia Saudí; mercado en la guerra

RESUMEN DE PRENSA | Israel promete cambiar Medio Oriente; China y Arabia Saudí; mercado en la guerra

“Israel impone un cerco completo en Gaza mientras Hamás amenaza con tomar rehenes.” Israel impuso un “asedio completo” en la Franja de Gaza, movilizó un récord de 300,000 reservistas y bombardeó la enclave controlada por Hamas por aire, mientras el grupo militante palestino amenazaba las vidas de docenas de rehenes.

El ejército israelí dijo el lunes que había pasado a la ofensiva después de recuperar el control del territorio infiltrado por Hamas durante el ataque del fin de semana, el más mortífero en Israel desde 1948. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que la campaña “apenas comenzaba” mientras prometía una experiencia “difícil y terrible” para Hamas y prometía “cambiar el Medio Oriente”.

“Los ataques de Israel hacen que los rendimientos del Tesoro de EE. UU. bajen, ya que los inversores de Asia buscan refugios seguros.”

- Publicidad-

La colaboración entre Arabia Saudita y China en inteligencia artificial ha generado temores dentro de la principal institución académica del reino del Golfo, ya que estos lazos podrían poner en peligro el acceso de la universidad a chips fabricados en Estados Unidos necesarios para alimentar la nueva tecnología.

#noticias #prensa #informacion #israel #guerra #palestina #hamas #arabiasaudi #china #mercados #economia #crisis #inversiones #actualidad #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.