RESUMEN DEL DÍA: La extorsión de Europa a Hungría, ¿al borde de la guerra en EEUU? y crisis de China

RESUMEN DEL DÍA: La extorsión de Europa a Hungría, ¿al borde de la guerra en EEUU? y crisis de China

Bruselas se prepara para sabotear la economía húngara si Orbán no accede a que se aprueben los 50.000 millones de euros para Ucrania. ¿Decisión acertada o movimiento contraproducente de la Comisión Europea? Esta historia sigue acumulando capítulos.

¿Podemos llegar a hablar de Guerra Civil en EEUU? El término ha sido utilizado no sólo por quienes apoyan las acciones de Texas sino también por académicos que temen que el país esté tan polarizado que algunas personas estarían felices de tomar las armas. Parece descabellado que los guardias fronterizos y la Guardia Nacional comiencen a pelear, particularmente porque las tropas de Texas podrían terminar siendo procesadas. Un abogado constitucional tejano ha llegado a decir que el enfrentamiento se debe en parte a que los estados republicanos cada vez más beligerantes intentan hacerse con poderes que, normalmente, tiene la administración federal.

Evergrande se dirige a la liquidación después de que un tribunal de Hong Kong ordenara su liquidación en estas últimas horas. Es la mayor víctima de una crisis inmobiliaria que sigue arrastrando a la segunda economía más grande del mundo. Evergrande incumplió sus bonos en diciembre de 2021, lo que provocó prolongadas negociaciones con los acreedores para elaborar un plan de reestructuración.

- Publicidad-

#europa #hungria #orban #eeuu #guerra #biden #china #crisis #xijinping #unioneuropea #geopolitica #economia #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.