RESUMEN DEL DÍA | Tensión bancaria en EEUU, la gran crisis inmobiliaria y el culpable de China

RESUMEN DEL DÍA | Tensión bancaria en EEUU, la gran crisis inmobiliaria y el culpable de China

La crisis bancaria regional azota EEUU y puede poner en apuros la estabilidad financiera de la primera economía. El NY Community Bancorp se sigue jugando la vida y sus acciones se han desplomado en bolsa tras un leve repunte. El banco ha decidido reaccionar dando carácter ejecutivo a su presidente y ha convocado a analistas e inversores para tranquilizarle.

La crisis inmobiliaria comercial llega a Europa. Deutsche Pfandbriefbank AG, un prestamista alemán centrado en bienes raíces comerciales, ha destinado más dinero en provisiones para préstamos deteriorados para prepararse para lo que dice que va a ser la mayor agitación inmobiliaria desde la crisis financiera de hace 15 años. La empresa conocida como PBB dijo que las provisiones para el año pasado ascenderán a 215 millones de euros (232 millones de dólares), según un comunicado del miércoles. Se espera que el beneficio antes de impuestos del año alcance los 90 millones de euros, en la parte inferior de su rango ya degradado , según cifras preliminares. PBB, cuyo predecesor fue rescatado por Alemania en la crisis de 2008, se suma a una serie de prestamistas que se ven presionados por su exposición a bienes raíces comerciales, incluso en Estados Unidos.

El director de la comisión de valores de la bolsa China ha sido destituido en el día de hoy. Xi JInping ha tomado cartas en el asunto y ha dicho que el culpable de la crisis en China es él.

- Publicidad-

#banca #eeuu #biden #economia #crisis #inmobiliaria #china #xijinping #finanzas #mercados #geopolitica #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.