News Ticker con Pausa

Royal Bliss entrega a 783 locales las placas de ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin España 2024

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Royal Bliss, la gama de ‘mixers premium’ de Coca-Cola, ha entregado las placas de los ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin España 2024 a un total de 783 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

En concreto, esta iniciativa, que este año celebra su segunda edición, viene a mostrar el apoyo a la mejor gastronomía española y reconocer una cocina y un servicio de calidad, según informa en un comunicado.

De esta forma, entre los 783 restaurantes ‘recomendados’ por la reconocida guía gastronómica figuran locales en Madrid como Ikigai, Adaly, Ovillo, Abya, Rubaiyat, Lúa, Barra Alta (Madrid y Barcelona), Arzábal, Bao Li, Velasco Abella, Bistronómika, Nodrama Concept, Fonda de la Confianza, The Omar, Estimar (Madrid y Barcelona), así como Amar Barcelona, Areia (Marbella), Bambú (Salamanca), Canalla Bistro (Valencia), Cañitas Maite Gastro (Albacete), Cañadío (Santander), Cepa 21 (Valladolid), Crudo (Zaragoza), El Campero (Barbate), entre otros.

- Publicidad-

El director comercial de Michelin Experiences España y Portugal, Miguel Pereda, ha recordado que Royal Bliss lleva ya siete años vinculada a la guía roja. “Desde hace dos, además, posibilita la entrega de las placas a los ‘Restaurantes Recomendados’, la distinción con mayor cobertura territorial. Esta placa es un símbolo tangible que identifica a los restaurantes a pie de calle y cuya distinción reconoce una cocina de calidad de la mano de un chef. Todos estos restaurantes representan esa cocina de alta calidad de la que tanto nos gusta disfrutar en nuestro país”, ha recalcado.

Por su parte, el director de desarrollo de negocio de Coca-Cola Europacific Partners, Rubén Casado, ha destacado que España “está demostrando contar con una enorme variedad de grandes restaurantes que muestran la versatilidad e innovación de sus cocinas”.

“Es fundamental poner en valor esto y, por ello, Royal Bliss, que siempre está muy cerca del sector hostelero, reconoce un año más a los ‘Restaurantes Recomendados’ en la famosa guía. Es un incentivo para que estos negocios puedan seguir creciendo e impulsando el consumo y el empleo en España”, ha indicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -