News Ticker con Pausa

Rusia pilla por sorpresa a Occidente al descubrir una de las mayores reservas de petróleo del mundo

Rusia pilla por sorpresa a Occidente al descubrir una de las mayores reservas de petróleo del mundo

Rusia descubre las mayores reservas de petróleo del mundo en un lugar casi imposible de explotar. Se trata de 511 mil barriles de petróleo. Si está prohibida la explotación de los recursos de la Antártida, ¿por qué Rusia sabe que hay miles de millones de barriles de petróleo?, comenta yahoo finanzas. No está prohíbido el uso de los recursos, sino la explotación de los mismos. En este sentido, se trata de una zona reclamada por Reino Unido y Argentina, casi duplica todas las reservas de petróleo de Arabia Saudí. Rusia está investigando una fuente de energía que nadie quiera en 20 años.

Por ejemplo, Trump dijo que todo sobre lo que no se pueda construir coches de combustible a partir de 2030, se quedaría fuera. La gasolina y la energía limpia puede tener un significado importante. En este entorno, Rusia que ha llevado científicos, han descubierto la fuente de reservas. Está prohibida la explotación, pero no la exploración. Mientras Occidente está centrada en otros asuntos, China y Rusia les adelanta.

#rusia #occidente #petroleo #energia #china #materiasprimas #antartida #arabiasaudi #economia #mercados #putin #eeuu #europa #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -