Rusticae se alía con AccedeMe para impulsar la accesibilidad web en sus hoteles

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Rusticae ha acordado una asociación estratégica con AccedeMe para impulsar la accesibilidad web en sus hoteles, ofreciendo una serie de herramientas o funciones con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, según ha informado en un comunicado.

En el marco de este acuerdo, los alojamientos de Rusticae incluirán la implementación del Widget de AccedeMe, una herramienta que permite a los usuarios personalizar su experiencia de navegación de acuerdo con sus necesidades individuales: desde ajustes en el texto y la navegación, hasta opciones de contraste y tamaño de fuente.

Además, AccedeMe brindará servicios adicionales a los hoteles, como la posibilidad de obtener un certificado de accesibilidad visible en sus sitios web o auditorías detalladas para identificar y superar cualquier barrera de accesibilidad.

- Publicidad-

Asimismo, realizará de modo gratuito un análisis inicial de la accesibilidad web de los alojamientos Rusticae interesados para comprobar si la web cumple con la normativa WCAG 2.1 Nivel AA, y mostrando algunas de las inconformidades más frecuentes encontradas y su afección a las distintas discapacidades.

Para el director de operaciones de Rusticae, Rubén Pérez, «este acuerdo no solo refleja nuestro firme compromiso con la excelencia en servicio al cliente y la responsabilidad social corporativa, sino que también marca un importante paso adelante en la promoción de la accesibilidad digital en la industria hotelera».

Por su parte, el consejero delegado de AccedeMe, Carlos Cusí, ha destacado que al garantizar que sus sitios web sean accesibles para todos, Rusticae no solo enriquecerá la experiencia en línea de sus huéspedes, sino que también atraerá a una base de clientes «más amplia».

Relacionados

El factor más determinante al buscar una vivienda es el precio, seguido de la ubicación, según pisos.com

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El factor más determinante para los españoles al buscar una vivienda es el precio, en un 48% de los casos, seguido de la ubicación (37%), independientemente de la edad de los compradores, según se desprende del informe 'Cuatro generaciones, una vivienda', realizado por...

Damm obtuvo un beneficio neto de 130 millones en 2023, un 28,2% más

La compañía facturó 2.061 millones el pasado ejercicio, con un alza del 10% BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) Damm obtuvo un beneficio neto de 130 millones de euros el año pasado, un 28,2% más que el ejercicio anterior, y facturó 2.061 millones (+10%). ...

Securitas inaugura su nueva sede central de alarmas en Pozuelo (Madrid), con 4.000 empleados

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Securitas Direct ha inaugurado este lunes oficialmente su nueva sede central en Pozuelo de Alarcón, Madrid, un moderno complejo que alberga a 4.000 profesionales y ocupa una superficie de 28.000 m2, que se erige como un referente en el sector de la seguridad...

noticias relacionadas.

- Publicidad -