Santacreu (Cámara de Barcelona) pide a la CNMV “máxima agilidad” en el caso de Grifols

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Cámara de Barcelona, Josep Santacreu, ha pedido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) “máxima agilidad” para que revise la documentación requerida a Grifols tras las acusaciones de Gotham City Research sobre las cuentas de la compañía catalana.

En rueda de prensa este jueves también ha pedido que se regule “la difusión de información engañosa”. “Es obvio que todos estamos muy preocupados por los efectos que algunas prácticas, que podemos calificar y debemos calificar de inadecuadas, son bajistas”, ha valorado.

Así, ha criticado las actuaciones especulativas y ha defendido que la función de la Cámara de Barcelona es apoyar a las empresas catalanas que producen riqueza.

- Publicidad-

Santacreu ha detallado que han estado en contacto con la compañía desde el primer momento y ha puesto en valor su trayectoria. “Es una de las empresas con más historia, con mayor proyección internacional y que por supuesto es uno de nuestros referentes en la industria farmacéutica”, ha subrayado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.