Santalucía ficha en Axa a Sergio Bollain como responsable de corredores en el Norte de España

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Santalucía ha nombrado a Sergio Bollain como director territorial del canal de corredores para el Norte de España, según ha indicado este miércoles en un comunicado.

Bollain estará a cargo del cumplimiento de las directrices comerciales, de las necesidades comerciales, formativas y operativas de los corredores y de la formación de los comerciales. Las comunidades bajo su supervisión serán Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y las provincias de Burgos y Soria.

También coordinará sinergias, relaciones, necesidades con los distintos canales, áreas de la compañía y empresas del grupo; y explorará nuevos nichos de mercado, creando nuevas vías de negocio.

- Publicidad-

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido). Cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector financiero y asegurador, con diferentes cargos de responsabilidad. Se une a Santalucía tras siete años en Allianz, donde legó a ser director de la sucursal en el País Vasco.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.