Santander ayuda a los comercios y autónomos sin web de comercio electrónico a vender en las redes sociales

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha puesto a disposición de los pequeños comercios y autónomos ‘Get Social Selling’, la solución de pago de Getnet con la que pueden vender sus productos y servicios en las redes sociales sin tener una web de comercio electrónico y sin necesidad de ningún desarrollo tecnológico.

En un comunicado, la entidad financiera ha señalado que, en España, 40,7 millones de personas utilizan las redes sociales y un 21% de los usuarios de comercio electrónico realizan sus compras a través de estas plataformas digitales, según el ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ de IAB Spain.

Con ‘Get Social Selling’, Santander quiere ayudar a los autónomos y pequeños comercios a aprovechar las oportunidades que presenta este canal con nuevas herramientas para que puedan recibir pagos y, de esta forma, aumentar sus ventas.

- Publicidad-

Este TPV acepta los métodos de pago más demandados por los clientes, como tarjeta de crédito y Google Pay, además de contar con la opción de crear un enlace para cada producto o un código QR para pagos en el mundo físico.

Así, el cliente solo tiene que añadir las unidades que desea y le lleva a la pasarela de pago, lo cual ofrece “un mundo de posibilidades” para los potenciales usuarios.

Esta tecnología también sirve para comercios que venden productos por encargo, para servicios a domicilio o para el envío de presupuestos a través de correo electrónico con un enlace de pago para cerrar la propuesta “en un solo clic”.

Con motivo del lanzamiento de ‘Get Social Selling’, Getnet ofrece a los pequeños comercios y autónomos una promoción de seis meses gratis por el terminal, aunque a partir del séptimo mes, el coste será de 8 euros mensuales, según ha informado Banco Santander.

noticias relacionadas.