Schroders reorganiza y refuerza su equipo para el negocio de España y Portugal

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La gestora Schroders ha anunciado este miércoles el refuerzo de su equipo de España y Portugal a través de dos promociones internas y una nueva incorporación que busca consolidar la “apuesta por la cultura orientada al cliente y el compromiso con sus empleados”.

En concreto, la firma ha señalado en una nota de prensa que Pilar Vila se convierte en directora de cuentas para España tras haberse desempeñado desde hace más de una década como directora de marketing y comunicación, puesto que ahora asumirá Julia Sáez, que a su vez ya ejercía en la entidad como responsable de marketing digital para el mercado ibérico.

Vila reportará al director de negocio institucional de la sucursal, Borja Fernández, mientras que Sáez hará lo propio con el director general, Leonardo Fernández.

- Publicidad-

De su lado, Schroders ha anunciado la reciente incorporación de Isabel Carranza como soporte de ventas para el negocio ibérico proveniente de Abante Asesores, en tanto que reportará a Borja Fernández.

En suma, el equipo de ventas para Iberia, liderado por Leonardo Fernández, queda compuesto por Borja Fernández, director de negocio institucional para España; Mario Pires, responsable del mercado portugués; María Vereterra, directora de cuentas para España; Pilar Vila, directora de cuentas para España; e Isabel Carranza, soporte de ventas para el mercado ibérico.

El mencionado Leonardo Fernández ha resaltado el carácter “multidisciplinar altamente cualificado” de su equipo con el objetivo de “crear relaciones estratégicas de largo plazo y ayudarles [a los clientes] a prosperar en este mundo en constante evolución”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.