Signaturit renueva su identidad corporativa tras unirse a Ivnosys y absorber Universign

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Signaturit Group, firma de ‘legaltech’ especializada en servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, ha renovado su imagen corporativa tras unirse a Ivnosys –operación finalizada en 2019– y absorber Universign el año pasado, según ha informado la compañía en un comunicado.

“Signaturit Group, la denominación comercial resultante de la unión entre Signaturit, Ivnosys y Universign, inicia una nueva etapa estrenando identidad corporativa y página web con el propósito de mostrar el fuerte vínculo de las compañías y consolidarse como la solución de referencia de Europa para la firma e identidad electrónica, así como para las transacciones digitales”, ha destacado la empresa.

El presidente de Signaturit, Sergio Ruiz, ha resaltado que la nueva identidad corporativa permite a la compañía asignar un papel, estrategia y contenidos “claros” a la organización.

- Publicidad-

En este contexto, la firma ha resaltado que la nueva identidad corporativa refleja sus valores, como la innovación para resolver los retos de “forma creativa”, la empatía para entender y ofrecer un software accesible para todos, la excelencia y la confianza.

“De la renovación de marca destaca el cambio del diseño del logo y la paleta de colores. Se ha apostado por el color azul y por el cambio de tipografía del logo en el que la palabra Signaturit se plasma representando la digitalización de la firma en papel y, por ello, los trazos de las letras clave como la S, G y T, simulan el gesto de la letra manuscrita de un individuo”, ha descrito la empresa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.