Sociedad de Tasación refuerza su estructura con una nueva dirección territorial para la zona Sur

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Sociedad de Tasación ha reforzado su estructura con la creación de una nueva dirección territorial para la zona Sur, que comprende las delegaciones de Extremadura, Andalucía, Murcia y Albacete, que será liderada por Juan Carlos Castillo.

Según ha informado este miércoles la compañía especializada en tasaciones inmobiliarias, Castillo, como máximo representante de la empresa en el Sur, desempeñará las funciones de desarrollo e implementación de estrategias para promocionar la actividad de Sociedad de Tasación en la zona.

También dará soporte a la red de delegados generales de cara a conseguir establecer y mantener relaciones efectivas con actores clave en el territorio, tales como socios estratégicos e instituciones locales, entre otros.

- Publicidad-

Castillo ha desempeñado en los últimos diez desempeñado el cargo de director de valoración e impacto de carteras ESG para la compañía entre 2022 y 2024, y anteriormente fue director de gestión de garantías en CaixaBank; director de control de dudoso y coste de riesgo en Bankia y director de gestión de impagados en Banco Mare Nostrum.

Diplomado en Informática de Gestión por la Universidad de Almería (1993), Castillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1998).

“Es un motivo de orgullo y una gran responsabilidad asumir el papel de director territorial Sur, ya que Andalucía, Extremadura, Murcia y Albacete ofrecen un contexto único para el trabajo en el ámbito de la tasación (…) Mi compromiso es aprovechar esta oportunidad para fortalecer los lazos con nuestros tasadores y promover un enfoque que coloque a los profesionales locales en el centro de nuestra misión, con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes”, ha declarado Castillo.

La creación de esta nueva dirección territorial Sur en Sociedad de Tasación forma parte de la estrategia de la compañía de reforzar su estructura interna para “potenciar su capilaridad en el territorio”.

La dirección territorial Sur se suma así a la ya creada dirección territorial Oeste, que comprende los territorios de la Comunidad de Madrid, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Asturias, Galicia y Canarias y de la cual está a cargo Elena Serrahima; y a la dirección territorial Este, que engloba Aragón, La Rioja, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, a cargo de Albert Rueda.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.