News Ticker con Pausa

Sonia Latorre, nueva directora general de Meridiano Seguros

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Sonia Latorre ha asumido la dirección general de Meridiano Seguros, siguiendo un plan de sucesión por la jubilación de Ángel Palomares, antiguo director general comercial de la compañía y que ha estado vinculado al Grupo ASV desde hace cerca de 25 años.

Meridiano Seguros culmina así una transición que ha llevado varios años y que ha permitido a Latorre “tomar el pulso de la línea aseguradora, desde su posición desde abril de 2021, como directora general operativa”, explica la empresa en un comunicado.

Actuaria de formación con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, Sonia Latorre Aznar ha trabajado en compañías como Axa, Generali, Accenture, BNP Paribas Cardif y Admiral Group.

- Publicidad-

Es miembro del Instituto de Actuarios Españoles y certificada CERA, presidenta del Comité CERA y Board Member en CERA Global Association (CGA). Actualmente forma parte de la junta de gobierno del Instituto de Actuarios Españoles (IAE).

La reestructuración de la compañía también incluye la designación de Federico del Castillo Valenzuela como nuevo director comercial, un cargo que depende directamente de la dirección general.

Del Castillo Valenzuela ha pasado por compañúa como Mutua Madrileña, Axa o Admiral Group, vinculado siempre al desarrollo comercial de diversos canales de distribución.

noticias relacionadas.

- Publicidad -