TAP Air Portugal refuerza sus frecuencias estivales hacia Brasil y Norteamérica

En España retomará su oferta de vuelos estacionales hacia destinos como Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

TAP Air Portugal ha anunciado un aumento en su oferta de vuelos hacia algunos de los mercados más importantes para la aerolínea, como Brasil y Norteamérica. En España retomará su oferta de vuelos estacionales hacia destinos como Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

En Brasil, la aerolínea de bandera lusa añadirá seis vuelos semanales a Recife, pasando a un total de 13 frecuencias semanales. En el caso de Fortaleza y Río de Janeiro, se suman dos vuelos semanales más, alcanzando la cifra de nueve y 12 vuelos semanales, respectivamente.

- Publicidad-

La aerolínea también aumentará en un vuelo semanal su oferta entre Lisboa y Belém, Brasilia, Natal/Maceió, Porto Alegre, Salvador y São Paulo. En el punto álgido del verano de 2024, TAP operará 96 vuelos semanales entre Portugal y Brasil, 16 más que el verano pasado.

En cuanto a Canadá, se suman cuatro vuelos semanales más a Toronto en comparación con el verano de 2023, ascendiendo a 14 vuelos semanales en total. También aumenta el número de vuelos entre Lisboa y Montreal, pasando de cinco a seis vuelos semanales.

En el caso de Estados Unidos, durante el periodo estival se ofrecerán dos vuelos diarios a Washington, sumando cuatro vuelos más a la semana que en el verano de 2023. Adicionalmente, se aumenta la frecuencia entre Lisboa y San Francisco, pasando de cinco a seis vuelos semanales.

En total, este verano TAP operará 77 vuelos semanales entre Portugal y Estados Unidos, cinco más que en el mismo periodo del año pasado; y 20 vuelos semanales a Canadá, cinco más que en el verano de 2023.

En lo que respecta al continente americano, TAP también volará tres veces por semana entre Lisboa y Caracas durante los meses del verano, con la novedad de que uno de estos vuelos semanales hará escala en Funchal, a la ida o a la vuelta, para comodidad de todos los pasajeros de esta ruta con origen o destino en Madeira.

La aerolínea lusa también reanuda sus operaciones estacionales a destinos vacacionales como Alicante, Ibiza, Nápoles y Porto Santo. Asimismo, se reactivan las rutas a Menorca y Palma de Mallorca, inauguradas el pasado año.

Según la compañía esta actualización de la oferta de la compañía se ha conseguido mediante una combinación de la reorganización de su red, la optimización de la flota disponible y los avances en el mantenimiento y la ingeniería de las aeronaves.

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -