Tara lópez (Herbalife España), designada presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha elegido, durante la celebración de su última asamblea general, a Tara López, directora general de Herbalife España, presidenta de la organización, cargo que ocupará en sustitución de Carlos Barroso, director general de Oriflame Cosmetics, según informa en un comunicado.

En concreto, la nueva presidenta ha señalado la importancia de la asociación como un instrumento esencial para mejorar el desarrollo y la competitividad de la venta directa a través de la colaboración empresarial.

«Uno de nuestros principales valores es la confluencia de las principales empresas del sector, garantizando los mayores códigos éticos frente a los distribuidores y clientes. Una unión que se proyecta a nivel internacional, con la pertenencia a nuestras homólogas Seldia en Europa y WFDSA a nivel mundial. Esta suma de esfuerzos hace posible una trayectoria de progreso continúo y un futuro ilusionante. En este sentido, agradezco la confianza y asumo el compromiso de seguir impulsando la labor integradora de la AVD», ha subrayado López.

- Publicidad-

Por otro lado, durante la celebración de la asamblea general también ha nombrado a Rafael Fernández, vicepresidente de 4Life en Europa, nuevo vicepresidente de la AVD, cargo ocupado hasta el momento por Miguel de Soria, Reputation & Communications Manager de Amway Europe.

Con los nombramientos de Tara López y Rafael Fernández, la nueva Junta Directiva de la AVD se completa con seis vocales de empresas asociadas: Gema Aznar (Mary Kay), Diego Carreras (Avon), Héctor Pradas (Forever Living), Carlos Barroso (Oriflame); Miguel de Soria (Amway) y Jordi Marín (Ringana).

El objetivo de la nueva directiva para los próximos tres años es reforzar lo logrado durante los últimos años, proyectar la transformación del sector en un período de grandes cambios a través del conocimiento de la mano de especialistas, y reforzar las líneas estratégicas, que pasan por seguir potenciando la competitividad del canal y de las empresas asociadas.

De esta forma, la representación de los intereses del sector, el aumento de la notoriedad y el reconocimient; y el incremento de la representatividad, se configuran como principales ejes de actuación de la asociación para los próximos años.

Relacionados

La gestora GRC IM incorpora como socio de crédito a Eugenio Molina, ex del Banco Santander

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La gestora inmobiliaria GRC IM ha anunciado este jueves la incorporación de Eugenio Molina como socio bajo la premisa de encontrar oportunidades de inversión en deuda para así cerrar nuevos acuerdos para la compañía a través de proyectos de crédito por valor de...

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

noticias relacionadas.

- Publicidad -