Tbig Finance cierra 2023 con un volumen bajo gestión de más de 50 millones de euros

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía Tbig Finance, dedicada a dar un servicio financiero externalizado a emprendedores y ‘startups’, ha anunciado este jueves que en el presente ejercicio ha alcanzado un volumen de tramitación de más 50 millones de euros.

La compañía valenciana fundada hace tres años ha concretado en una nota de prensa que, de ese monto total, 30 millones se corresponden con financiación privada y 20 millones con pública, siendo su ratio de éxito, según la empresa, del 95% en la pública a través de líneas de Enisa, IVD o líneas ICO, en tanto que el ticket medio por empresa se situó en los 125.000 euros.

Ligado a esto, la compañía ha remarcado que, tras haber crecido un 15% en el ejercicio a punto de concluir, su cartera de clientes alcanza ahora a 150 empresas y ha colaborado en más de 50 operaciones de financiación.

- Publicidad-

De su lado, el comunicado de la empresa ha señalado que el 2024 será el curso para “afianzar nuevas líneas de negocios que ayudarán a las empresas de la cartera a alcanzar mejores resultados, especialmente teniendo en cuenta la liquidez actual”.

Así, han detallado como ejes a seguir unos servicios adaptados al momento de la empresa, un paquete de servicios para ‘startups’ en fases iniciales y un conjunto de servicios bancarios que ayuden a las empresas a “sacar el máximo partido en su relación con entidades financieras”.

El consejero delegado de la compañía, Vicente Ruiz, ha reivindicado que han demostrado “ser el socio estratégico esencial para las ‘startups’ y las pymes”.

Entre los ‘partners’ de TBig Finance se encuentran Startup Valencia, la asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y entidades como Banco Sabadell, CaixaBank, Santander y BBVA.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.